lunes, 30 de abril de 2012

De compras por Chicago

Miguel Ángel nos ha pedido información sobre Chicago, así que hoy esta semana a través de los post nos vamos a  recorrer esta ciudad de EEUU, uno de mis países favoritos. ¿Por que será? ¿Por las compras......?

Una de las zonas más conocidas de Chicago es el Millennium Park, en el dowtown. Allí está Cloud Gate, la gran bola gigante en la que te ves reflejado junto con el skyline de la ciudad.  Es muy divertido!
Además también podrás ver el Pabellón Jay Pritzker, el jardín Lurie o la fuente Crown.


Para mí Chicago tiene la mayoría de las cosas que puedes encontrar en Nueva York pero es una ciudad más manejable. 

Casi todas las tiendas están concentradas alrededor de la Avenida Michigan. Como me decía una amiga antes de ir todo es Avenida Michigan para arriba, Avenida Michigan para abajo.....



Allí encontrarás los grandes centros comerciales como Saks Fith Avenue, Bloomingdale´s, Barneys....


Es imprescindible entrar en la tienda de Ralph Lauren y recorrer sus munerosas plantas. Tienen muchas líneas de ropa que todavía no han llegado a España. Al finalizar, no hay que perderse una comida en su restaurante. Es bastante bueno. Los camareros van con la famosa camisa del famosos caballito.. 


Dentro del Water Place están los almacenes Macy´s y las tiendas de Abercrowmbie & Fitch y Hollister.



 Los edificios son impresionantes.


 Recordad que en Macy´s y Bloomingdale´s, hay que ir al visitor center y presentar el pasaporte. te darán una tarjeta con el 11% y 10% de descuento en todo lo que compres.




 También están la tienda de UGG, Juicy Couture, Mark Jacobs... En resumen, casi todas las marcas americanas están presentes en Chicago.



Continuará....

1 comentario:

Clarisse dijo...

ooooooooooh qué envidiaaaaa, algún día me haré una foto en Cloud Gate. Lo he visto en películas y siempre lo he pensado :)

besotes