martes, 7 de junio de 2011

De compras por Tenerife

Hace poco estuve en Canarias, unas islas que me encantan por su gente, por su tiempo y por su comida! ¿Hay algo mejor que las papas con mojo, el bienmesabe, el cherne o la tarta del príncipe Alberto?


Esta vez la isla elegida ha sido Tenerife.
Una isla que me ha sorprendido por las grandes marcas que puedes encontrar. En cuanto a compras, destacaría la zona centro y el CC Meridiano de Santa Cruz


y por supuesto, el CC Plaza del Duque en Costa Adeje. Una zona muy tranquila situada al sur de la isla que se caracteriza por sus buenos hoteles. Allí podemos encontrar joyerías como Cartier, tiendas de ropa con marcas como Red Valentino, See by Chloé, Juicy Couture, Ash, Aeronáutica Militare ... y de gafas con modelos de Tom Ford o Jimmy Choo.
Las compras obligatorias en Canarias siempre son los artículos de perfumería. Hay un montón de perfumerías perfectas para comprar fragancias y cremas con descuento!


Para estas escapadas, los estilismos playeros son fundamentales. Hay que seleccionar con cuidado lo bikinis, caftanes, pareos y demás accesorios.
Muchas de vosotras me habéis preguntado por bikinis y bañadores. Una marca que me gusta (de la que ya os he hablado en alguna ocasión)  por la facilidad con la que construyes tu propio modelo es R&S Fashion


 Tienen una selección de bañadores perfectos para cualquier estilo.


Más o menos sofisticado.

Y las futuras mamás también están de doble enhorabuena.


Tienen conjuntos pensados para ellas.

 
Por cierto, este mes están organizando un sorteo entre sus nuevos miembros.

¿Algún consejo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura! Sin duda los bañadores y bikinis de R&S fashion son un descubrimiento. Mi modelo favorito es el Marylin el bañador rojo de la primera foto que sienta como un guante. Para las que tenemos poco pecho o queremos dar forma sus copas de relleno son geniales porque filtran el agua y secan más rápido. Hay un montón de modelos ideales. ¡Yo también lo recomiendo! Saludos, Marta

MásQueRopa dijo...

ohh yo kiero ir a la playa!!! vale siiiiiiiiiiiiiiiii y tb de compras!

bsitos

vero dijo...

este verano me va costar coger color desde estos barrios