lunes, 14 de abril de 2008

De compras por: PARIS

La semana pasada estuve en una de las ciudades que desprenden más glamour: PARIS. Es la ciudad de la luz, del amor.. y de un montón de cosas más.
El Museo de Louvre:
Una de las muchas galerías comerciales que hay en Paris. Son fantásticas:
Escaparates de la Rue du Saint Honore. Lanvin, con los diseños de inspiración romana, tan vistos esta temporada:





Chanel, el lujo llevado a la máxima esencia.




La marca italiana Tods, con sus míticos mocasines:

Hermes, con un escaparate del más puro estilo oriental y otro repleto de joyas.




Y cómo no, los vanguardistas Dolce & Gabanna.

16 comentarios:

Lina dijo...

Qué suerte! PARIS es mi ciudad encantada, me fascina, me muero de ganas por conocerla...

Bonitas fotos....

bimbaylaura dijo...

Lina, te va a encantar

Di dijo...

Yo ya he estado dos veces, pero volveré (como diría terminator)

PQ me lo merezco! dijo...

Pero que maravilla de ciudad y de tiendas!!!!!
Ainsssss quien pudiera!!!

Precioso post
Besos
Bea

Namy dijo...

carai...que envidia, sana...
que gans de volver!!...
genial la crónica...
besitos.

bimbaylaura dijo...

Di: hay q ir + de una vez.
Pq me lo merezco: es una pasada. Gracias!
Namy: yo tb tengo ganas de volver. Gracias!

Rosa Iglesias dijo...

oh, echo tanto de menos París... no me importaría volver a vivir allí... y a lo mejor esta vez quedarme para siempre...

preciosas las fotos.
un besito

Bea dijo...

Ya me vale, he estado dos veces en París y ninguna he ido de compras! Aunque fuera sólo por ver los escaparates...
Besos!

Sandra dijo...

Si q tiene glamour Paris, yo he estado un par de veces, y seguro q vuelvo alguna mas. Me encanta!!.

Un besito.

Patri Jorge dijo...

que envidia!!!!!, callejear por Paris.....que recuerdos me trae. Un abrazo. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

La celebre frase de Enrique IV "París bien vale una misa" sigue estando vigente y es que no conozco una ciudad que me tenga mas enamorada...

BlackBleach dijo...

que suertteeeee!!!
se ve todo extra maravilloso, que ganas de ir!
:)

bimbaylaura dijo...

Creo q a todas nos hechiza Paris.

deli dijo...

Que bonito trabajo has realizado de París. Muy buenas las fotos. Por cierto, ¿porque no las has firmado?. Viendo las fotos es como si estuviera ante los escaparates. Me llenan de recuerdos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Paris que ciudad tan maravillosa, me encantó, tengo que repetir, pero ir de compras, sólo puedo ir a mirar, a comprar nada de nada.

Anónimo dijo...

Paris mon amour, la ciudad de la luz, del amor, de la moda, la Torre Eifel, que más se puede pedir. Es la ciudad más fashion, tengo que ir de compras.