martes, 16 de junio de 2009

De compras por Paris

Hoy nos vamos de compras a Paris, a la calle Saint-Honore, muy cerca de donde viven Carla Bruni y Sarkozy.
En primer lugar visitaremos Chanel, que ha puesto de moda las perlas otra vez esta temporada.


Pasamos a Yves Saint Laurent, con los zapatos que veíamos en otro post.



De ahí a Paule Ka. Me gustan mucho sus bolsos, cuidan todos los detalles: llave, espejo...



También podemos hacer una parada en La Perla. Siempre hay que renovarse!


Y uno de mis favoritos es Lanvin. Junto con Hermes, tienen los mejores escaparates.


Bottega Veneta, con la tendencia de los pijamas.


Y Paul Smith, con un estilismo más ponible.



Creo que es un look bastante copiable.

Y aunque no estemos en Paris, siempre podremos quedarnos con unos colgantes impregnados del estilo francés. Mirad que bonitos son estos de Les Jumelles. No tienen nada que envidiar a los que se pueden encontrar allí.
Este me encanta, por su aire romántico.


Otro precioso, quizás más naïf.


Y este es super original, ¿verdad? Seguro que no pasa desapercibido.


Se pueden comprar a través de su web. Tiene un aire bohemio y muy chic! ¿Qué os ha parecido el viaje? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito el de la Torre Eiffel.

MásQueRopa dijo...

ummm q buen recorrido tiendil jejeje El carrusel m ha encantado.
Igual cae!

bss

Anónimo dijo...

Qué bien el viaje, y sin tener que hacer maletas ni nada!
saludos
htt://cosasdebeam.blogspot.com

Atenea Palas dijo...

Me ha encantado ir de tiendas con vosotras. Vamos a tomarnos un cafe au lait que tenemos que recuperar fuerza. Bss

Penélope Glamour dijo...

Si que es chulo el escaparate de Lanvin. Me parece muy rompedor para cómo es la firma, no?? Me ha sorprendido....

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que soy una enamorada de París, aunque no pueda comprar en sus boutiques super chics y super caras!!! tipo Chanel...
Pásate! hace días que no veo...besitos!

Madame Bovary dijo...

por que no montamos un viaje en plan caravana de mujeres para ir de compras a Paris, a Londres...
sería genial! marabunta de blogeras, jejeje!
me ha encantado ver las tiendas desde mi sillita de trabajo!
un beso guapa

Ainara Blahnik dijo...

a mi me alucina Lanvin!

Bloc de Moda dijo...

Que bonito!!
Me ha encantado!!
en septiembre estaré por allí!
A propósito, te consulto, sabes que cafetería es la que aparece en el anteultimo capítulo de Sex and the City?

besos!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Directo a mi armario dijo...

Qué envidia, de compras por París!! :)

Me ha encantado el escaparate de Lanvin

un beso

Sara dijo...

Una ruta de shopping genial!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

como me gusta paris!!
vivi alli un corto tiempo...oh!!como me gusta!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/