jueves, 9 de junio de 2011

De compras por Londres

Como ya os he contando en varias ocasiones, Londres es una de mis ciudades favoritas a la que voy siempre que puedo. Londres está lleno de tiendas y cuenta con un montón de zonas diferentes de compras.

Una de estas zonas llena de tiendas chulas es la calle Carnaby Street. Encontraréis tiendas como Office, Fred Perry, Diesel, Replay.... Mirad que chulo es el edificio de Liberty!

La calle con las tiendas más exclusivas es Bond Street. En ella se encuentra Louis Vuitton (es la 2ª tienda más grande del mundo después de la de París), Tiffany & Co, Moschino, Cartier...

Los típicos taxis y cabinas
Todas las tiendas estaban llenas de felicitaciones coincidiendo con la boda real.

Muy cerquita se encuentran las tiendas de Abercrombie (muy pronto la tendremos en Madrid) y Vivienne Westwood (me encantan sus chanclas de goma).
La tienda de Jo Malone es el mejor lugar para encontrar velas.


La tienda de las famosas bailarinas de French Sole (aunque yo me quedo con Repetto y con Pretty Ballerinas).

En South Molton encontraremos Maje oTed Baker. Muy cerca, en Avery Row se encuentra el outlet de Paul Smith.
El escaparate de los grandes almacenes Selfrigde, con motivo de la boda, era espectacular.
Es imprescindible visitar su sección de zapatos.
Tienen stands de los mejores diseñadores.
Que te podrás probar sin cortarte!
Louboutin, Jimmy Choo...Antes de abrir ya hay cola!

Las fans de la tienda americana Urban Outfitters tienen que pasarse por la de la calle Kesington High Street. Tiene ropa de muchos diseñadores y una sección renewal (ropa usada).

Para comer dos recomendaciones. Tom´s Kitchen del famoso cocinero Tom Aikens (para tomar un brunch en Chelsea o en Sommerset House (es estupenda su terraza)


y el francés Aubaine, con varios establecimientos en la ciudad.


Para cenar o tomar algo el Bluebird, en Chelsea y el Pizza East en la zona de Shoreditch.

1 comentario:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que genial tu post!!
para mi londres es una de mis ciudades favoritas!!:. ir de shopping alli es genial!!!!.. lo adoro!!
Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
Besos enormeeeesss!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/