miércoles, 25 de febrero de 2009

De compras por Los Angeles: Rodeo Drive

Con la ocasión de la celebración de los Oscar, vamos a irnos de compras a Los Ángeles. Por cierto, ¿qué os parece el vestido de Pe? Ha elegido un Balmain Vintage, siguiendo la tendencia de los vestidos de novia- fiesta.

La famosa bola de Universal Pictures, en la ciudad Universal, sede de los estudios.



El teatro Kodak, lugar donde se celebran los premios. La verdad es que sin alfombra decepciona.


Cada año con el nombre de la película ganadora. ¿Cuáles serán las próximas?


El Walk of Fame o paseo de la fama. Se trata de una calle normal, llena de estrellas.




Las huellas del Teatro Chino, donde se entregaban antes los premios.



Y cómo no, Rodeo Drive, una de las zona de compras más exclusivas del planeta.








Una curiosidad: las plazas de parking están reservadas para los clientes de las tiendas.



La firma italiana Dolce & Gabanna.



Y Michael Kors.

¿Os animáis a ir?

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

YO estuve este verano....jejeje, tuve la suerte de pasearme por el Kodak y el paseo de la Fama...Muy americano todo, me lo esperaba tal y como lo vi!!!
Besitos!

Sara dijo...

Que guay!!

S* dijo...

Está en mis planes =] Algun día, con mi primer sueldo, iré!

Anónimo dijo...

Tengo que ir.

Anónimo dijo...

Este verano iré.

CASAS DECORACION dijo...

Hermoso sitio, buenisima pagina, buena info......