martes, 30 de junio de 2009

¿Preparadas?

Mañana comienzan las rebajas en casi toda España y en Madrid y Castilla La Mancha se unen el grupo Inditex y El Corte Inglés. Por la experiencia de Madrid os cuento qué es lo que podréis encontrar:
  • Blanco: como siempre toda la tienda al 50%. Para mí esta rebaja sí puede llamarse así. Ya sabes, hay que ir los primeros días porque luego todo vuela. Al tercer o cuarto día ya hay zona de Nueva Temporada.
  • Mango: los descuentos van desde el 30 al 70 %. La verdad es que esta vez las rebajas han empezado más fuerte que otros años. Hay vestidos y americanas al 50% bastante chulos.
  • Sfera: también está entre el 50 y el 70%. Los collares suelen ser muy baratos.
  • H&M: ya sabéis que nunca rebajan toda la colección. A pesar de esto, esta vez me han sorprendido, la zona de descuentos es bastante grande.
  • Bimba y Lola: de las mejores rebajas en zapatos. Incluso se han sorprendido los propios dependientes.
  • Comptoir des Cotonniers, Maje: toda la colección al 30%.
Veamos algunos estilismos para inspirarnos:
-Correctísimo para trabajar.

-Para salir a tomar algo, de Mango.


-Los vaqueros desgastados, ¨años 80¨, en Mango.


Y unos Harem.



¿Algunos consejos?
- Compra prendas que te sirvan para la próxima temporada, es fundamental. Unos buenos vaqueros, un bolso de piel, unos zapatos básicos...
- Si buscas cosas de tendencia muy marcada, déjalas para última hora. Las encontrarás en las grandes cadenas a precios de ganga. No te dará pena si el año que viene ya no te las pones.
- Entra en las tiendas caras, aquellas en las que no te sueles comprar nada en temporada. Con los descuentos las prendas pasan de ser inalcanzables a accesibles.
- No compres nada sólo porque está rebajado. Muchas veces rebajan las prendas 2 ó 3 euros. ¿De verdad que si puedes pagar 9,90 no podías haber pagado 12,90 si era necesario?
- Olvídate de los Avances de Nueva Temporada. La mitad de la ropa que hay en esos espacios seguro que la has visto con anterioridad.
Mucha suerte y ya me contaréis!

6 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Muy interesantes todas las opciones que comentas. Yo no tengo intención de desfasar, porque sinceramente, aún tengo un montón de cosas por estrenar. Sí que me acercaría a tiendas que no suelo visitar cuando no hay descuentos. A ver qué encuentro por ahí. Buena y racional compra!! Bss

d. osorio dijo...

Exlentes consejos!!

Me ha gustado mucho este blog, saludos :)

the healthy ghost dijo...

Qué buenos consejos!. Estoy deseando ir mañana, las mejores rebajas siempre en las tiendas caras.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

para mi las mejores Blanco. Desde luego no sacan las gitanadas de algunas tiendas

bss

Directo a mi armario dijo...

Yo iré de cabeza a por el 50% de Blanco! :)

besos

Sílvia dijo...

Acabo de volver de Blanco y me he provisto para tres veranos¡¡¡ ahora, que colas en los probadores y en la caja, por dior ¡¡¡