miércoles, 27 de septiembre de 2017

Secretos de belleza ByL: Sexy Ruby

Las fans del diseñador Michael Kors (me consta que somos muchas), estamos de enhorabuena. El pasado 21 de septiembre presentó en Londres su nueva fragancia Sexy Ruby.

Es una fragancia para las mujeres que saben lo que quieren y lo consiguen. Está inspirada en la relación única entre seducción, fuerza y glamour.

Ya sabéis que los buenos packaing  me pierden y este no me puede gustar más. Poderoso, elegante y terriblemente sexy. Nos transporta al mundo de lujo con solo mirarlo. ¿A quién no lo gusta lucir este frasco en su tocador o en su baño? Yo ya estoy desenado probarla, ¿y vosotras?



Last week Michael Kors presented in London the new fragance Sexy Ruby. It's nice, glamorous and powerful. Its packaing is gorgeous! I love it!

No hay comentarios: