lunes, 7 de agosto de 2017

Compras BYL: bañadores y bikinis

Todavía estamos de vacaciones y seguro que muchas de nosotras nos hemos horrorizado este verano al abrir el cajón de la ropa de baño. Algún bikini o bañador de los que tenemos (o teníamos) va a pasar o ha pasado a mejor vida. El momento prueba cuando estamos blancas es lo peor y lo más temido del verano. No hay quién lo resista. Por eso me gusta comprarme los bañadores a mitad del verano.
Si os pasa lo mismo y todavía queréis actualizar vuestra ropa de baño, os dejo 3 marcas que me gustan y que son diferentes a las de las grandes cadenas que lleva media playa. Las he conocido en la tienda Timeline de Sanxenxo.


No es la primera vez que me encuentro paseando en la playa Silgar de Sanxenxo, el mismo bikini repetido 5 veces la misma tarde. 

Este blanco es espectacular. Es de la marca barcelonesa JÄÄ by Lula. Lula es una diseñadora chilena cuyos diseños se caracterizan por tener tul. 


Un tejido nada esperado en este tipo de ropa que los convierte en diseños súper femeninos.


La espalda de los bañadores es realmente original. El nombre de la marca JÄÄ significa hielo en finlandés. 


Love Stories es otra marca que tiene diseños que sientan como un guante. Se caracteriza por poder comprar por separado la parte de arriba de la de abajo y poder hacer así nuestra propia combinación. Porque llevar partes diferentes ahora es lo más, pero ojo a las mezclas, tienen que tener cierta armonía para que sean cool. 


 Y Bo- Star es una marca que se caracteriza por sus fruncidos. Eso sí, las braguitas vienen más pequeñas de lo normal por lo que hay que comprarse una o dos tallas más de lo habitual para que queden graciosas.


¿Ya habéis renovado vuestra ropa de baño?

Today I show you three  cool swimwear brands I have seen in Timeline shop in Sanxenxo. JÄÄ by Lula, Bo-Star and Love Stories. It's very difficult to find the perfect design when you are white. That's why I prefer buying them in the middle of the Summer. What do you do?

No hay comentarios: