jueves, 8 de diciembre de 2016

Propuestas BYL: 5 looks para la comida de empresa

Ya casi estamos en Navidad y todos tenemos anotados en nuestra agenda numerosos eventos. El que nos suele precocupar más en lo que a estilismos se refiere es la comida o cena de empresa. Hoy vamos a ver algunas propuestas sencillas se Zara, que podemos tener todas en el armario para que podamos sentirnos seguras en el evento y no tengamos que salir corriendo a buscar modelito. 

En una comida de empresa tenemos que tener en cuenta que solemos ir directos desde el trabajo, por lo que el estilismo tendrá que adaptarse a ese entorno. Si trabajamos en moda o en algo creativo ya sabemos que casi todo está permitido, pero en ambientes de oficina más conservadores en los que todos los muebles suelen ser grises, es mejor no arriesgar. Además, un color llamativo hará que seamos el centro de atención y ese no es el propósito. ¿Os imaginais al presidente preguntando quién es aquella de naranja? Es bueno que te conozcan y que se interesen por ti, pero sólo por tu vestuario no.


Por eso os propongo como colores los básicos neutros como el negro, el blanco, beige y todas sus variantes, el gris, el azul claro..... Y dentro de estas opciones el más socorrido en el vestido negro o little black dress. El que os pronemos en sencillo, pero con un toque original en la manga. Si queremos un look más fashion podemos acompañarlo de botas por encima de la rodilla o con estilettos o bailarinas para uno más clásico.


Una falda de tubo o lápiz siempre es un buen aliado de los entornos de trabajo, a la vez que es sensual al marcar nuestras curvas. Llévala con una blusa o jersey fino y con tacón si no eres muy alta. Si tu silueta es pera opta por una falda de tejido con movimiento para dismular.


Los pantalones negros son otro básico indispensable. Los tobilleros que están tan de moda con pinzas quedarán perfectos en esa ocasión. Si puedes, llévalos con botines y si no, con bailarinas o zapato salón.


Los lazos, volantes, chorreras están más se moda que nunca. Opta por una blusa en tonos  neutros para darle un puntito a tu look.


Y para las más fashion, te proponemos un peto de tirantes con pantalón.Llévalos con una blusa y zapatos bonitos,.
Respecto a los complementos, un buen peinado, algo de maquillaje y unas uñas cuidadas darán el toque final al look. Si quieres añadir color hazlo en el bolso, las uñas o un labial. El color rojo siempre es un acierto y te lo podrás poner justo antes de salir para la comida. Si la comida es un cóctel tenemos que optar por un bolso que podamos llevar colgado para comer cómodamente y unos zapatos con los que aguantemos de pie por lo menos tres horas. Es fundamental.


 Today we show you some proposals to wear to Christmast lunch's companies. Simple, comfy and chic. Something we can find easily in our wardrobes. They are in basic colours such as black, white, grey.... Just add a touch of colour in your lipstick, nails or bag to elevate your look.

No hay comentarios: