martes, 18 de octubre de 2016

Secretos de belleza BYL: mis opiniones

 Estoy en periodo de reciclaje y de orden. Es una tarea tediosa, pero que una vez que la terminas da sus frutos. Tener los armarios y los espacios de casa en orden te despeja incluso la mente y hace que lo veas todo con más claridad. Vivimos en una sociedad de excesos y de consumismo en la que nos estamos generando necesidades constantemente y llega un momento en el que hay que aplicar el lema:  
 “ Si algo entra algo sale".

Esto mismo lo estoy aplicando con las muestras de belleza. Normalmente las guargo para los viajes, pero llega un momento en el que tengo más muestras que viajes.

Estos son algunos productos que he probado recientemente:

- Aceite para uñas y cutículas de Opi, Avoplex. Últimamente se me estaban abriendo las uñas en capas y una de las posibles causas puede ser la sequedad. Con echarme el aceite en la cutícula en las uñas con un ligero masaje tan sólo dos noches ya he notado mejoría.



- Sérum Végétal de Yves Rocher. La he usado unas dos semanas y noto la piel bastante hidratada. Recomendable por su buena relación calidad precio.



- CC Facial Cream de Ainhoa. Esta crema no me acaba de convencer. La veo demasiado ligera y poco cubriente para ser una CC cream y tampoco me convence ni su color ni su textura. 


- BB Cream HyDRALIFE de Dior. Tiene protección 30. Me encanta el color y su poder cubriente. A medio camino entre la hidratante y el maquillaje, como debe ser una BB Cream. Recomendable si no necesitas hidratación extrema.



-Healthy Radiant Touch de Dermeyes. Esta marca es exclusiva de ópticas y me ha sorprendido bastante. Es fácil de aplicar ( no salen pegotes), fácil de extender y deja muy color.



¿Cuál es vuestra opinión sobre estos productos?



No hay comentarios: