jueves, 18 de agosto de 2016

Compras BYL de la temporada: corre que vuelan


Ya sabemos que Zara es capaz de hacer versiones de grandes diseñadores a precios reducidos y a velocidad del rayo. Esta rapidez es lo que nos lleva a consumir y a desear. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa que algo no dure si te vas a cansar antes de gastarlo?

Cada temporada hay prendas que vuelan de las estanterías. Antes de que lleguen a tienda, ya han desaparecido de la web. 

Estas son algunas de mis propuestas que creo que veremos mucho en la blogosfera.

Este vestido túnica bordado es perfecto para los últimos días de verano. Muy Isabel Marant.



El vestido que decora los escaparates está prácticamente agotado en Madrid. Hoy lo han repuesto en la tienda de la calle Serrano y ayer por la noche en la web. Pues esta mañana a las 08:00 h ya había tallas agotadas. Junto con la falda bordada, es una de las prendas más buscadas.


Ya os adelantaba que Valentino y sus bordados pegarían fuerte. Las bailarinas de Miu Miu están entre los zapatos más versionados. Si hace unas semanas os enseñaba las propuestas de Zara, ahora han sacado una nueva con tiras y tachas.


Y el pantalón bordado que me ha enamorado. De hecho, ya está en mi poder. Agotado en la web y prácticamente en todo Madrid. El año pasado me wuedé con las ganas de uno de Topshop que no llegaron a recibir en la tienda de Madrid, así que cuando lo ví no dudé en reservarlo. ¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis alguna prenda?


Today I show you some proposals from Zara. I think we are gonna see them everywhere, specially on Instagram. This season Valentino designs are hits. I fell in love with these jeans. Last year I wanted a pair from Topshop, but finally I couldn't find them in Spain. We also have a new versikn of Miu Miu flats and a tunic dress similar to Isabel Marant designs. Have you already bought something?






No hay comentarios: