viernes, 29 de julio de 2016

Repasando colecciones: Valentino otoño - invierno


Ya lo decían en la película El Diablo se viste de Prada. En moda nada es casualidad, cuando llevamos puesto algo no es porque sí, siempre hay alguien detrás que lo ha pensado y estudiado muchas veces.

Por eso, cuando entramos en una cadena low cost y algo nos gusta, en la mayoría de los casos está inspirada en la colección de algún diseñador. 

Vamos a ver las propuestas de Valentino para este otoño, por si aparecen en alguna estantería y pasan de ser inalcanzables a asequibles.




Las prendas de punto se llenan de bordados de estampados de animales, principalmente de mariposas.

Igual que las prendas vaqueras (había una casi de la misma forma con bordados en Zara este invierno, llegó a rebajas y sería perfecta para hacer un DIY).


Y la gran sorpresa son los accesorios, acercándose al aire barroco de Dolce & Gabbana. Las botas mantienen su largo infinito y el tacón sigue siendo más ancho y cómodo.




Estas de planetas son lo más.




¿Qué os parece?

Sometimes you must have a look to the best designers to know what things you are buying when you are in a low cost shop. In most occasions they are inspired by a top designer. This autumn winter, Valentino adds butterflies to cardigans, jackets and even to boots and bags. It's more barroco style like Dolce Gabbana. Dou you like this trend?

No hay comentarios: