martes, 12 de julio de 2016

Gastrobyl: Ristorante Ginos

La semana pasada me invitaron a cenar en el restaurante Ginos. Es una cadena que suelo frecuentar bastante y en la que utilizo su servicio de take away con las promociones que tiene el Grupo Vips, pero aún así, he descubierto bastantes cosas que me han sorprendido gratamente.


Esta vez fui al restaurante que tienen en la calle Sor Ángela de la Cruz, en el que nunca había estado. La decoración es superbonita, con una mezcla moderna y antigua que me encanta. Creo que están acertando con el cambio de imagen que están llevando a cabo. Son más modernos, accesibles y dinámicos.


Algo que también me sorprendió fue el menú infantil. La verdad es que hasta ahora nunca había necesitado los servicios infantiles,  pero es algo a destacar y a tener en cuenta. Con la carta del menú te dan pinturas de colores para que los niños se entretengan mientras te sirven, cuentan con trona... y el precio del menú es inmejorable. 7,95 euros un plato principal, pasta o pizza, postre y bebida. Es válido hasta los diez años.


Por desgracia, de momento ( esperamos que se pase), también necesito evitar que mi hijo tome alimentos que contengan proteína de leche de vaca (APLV) y me sorprendieron con una carta completa de alérgenos en la mesa. 



Los que lo sufrís como yo sabréis lo difícil que es encontrar algo que no tenga trazas de leche, es misión casi imposible. Al final encontramos un plato de pasta napolitana y fruta de temporada. 100% seguro y fiable.
La ración también es bastante abundante para ser un menú infantil. También cuentan con una carta sin gluten.


Y para mí, la nueva pizza caprese. Suelo tomar la pizza de verduras pero ésta con queso es una pizza en la que sí hay trozos de queso y no aromas y está muy jugosa.


De postre no podía faltar la nueva pizzeta de Nutella y Gelato. Puedes elegir el sabor, pero opté por el clásico de vainilla que me encanta combinado con chocolate. ¡Simplemente delicioso!


Last Friday I went to Ginos to try some new dishes as Caprese pizza or Nuttella pizzeta. They were delicious and I enjoyed a lot. They have lots of services for children and they give you information of the ingredients in detail. It was a experience to have again.





No hay comentarios: