lunes, 30 de mayo de 2016

Propuestas BYL: Tommy Jeans

 

Reconozco que siento nostalgia al ver la colección cápsula Tommy Jeans de Tommy Hilfiger inspirada en los 90.

 
Todavía recuerdo cuando mi padre me trajo de Madrid un maletín con una gran bandera con la colonia y la crema de Tommy. Desconocido en Asturias, pero la última moda en Madrid, porque él siempre me llevaba lo último. Eran otros tiempos,msin internet, sin móvil , en el que la moda llegaba más tarde a "las provincias". Y ahí empezó mi relación con Tommy.
 
 
 
Pues sí, reconozco que me encanta y,maunque hubo un tiempo en el que llenarse de logos no era de buen gusto, ahora el revival ha vuelto.,No sé si será por la bandera o porque me trae buenos recuerdos, pero ya me he ehcho con una de sus míticas camisetas blancas.
 
 
Y estoy pensándome lo de la sudadera. En su colección ha sacado prendas para chico y chica.
 
 
Camisetas, sudaderas... hasta petos y bikinis.
 

 

Todas caracterizadas por lucir una enorme bandera.
 

 

Muchas de sus prendas ya se han agotado, así que si tú también sientes nostalgia o si lo acabas de conocer, compralas rápido porque vuelan.

 
When I saw last Tommy' Jeans collection I remembered when I was a teenager in the 90's. I like it very much, maybe because It was a very happy period of my life. At that time I was living in Asturias, in the North of Spain, and there we haven't heard about this designer. One day my father gave me a Tommy parfum as a present he has bought in Madrid. It has a very big flag. And that's how I met Tommy. In this collection, we can find tshirts, sweatshirts, bikinis.... I have bought a white tshirt and I am thinking about a sweatshirt. If you like it, buy it quickly because they are selling it too fast.
 

 




No hay comentarios: