martes, 1 de marzo de 2016

Repasando los premios Oscar: en sus zapatos

A estas alturas ya habréis visto casi todos los estilismos que llevaron las actrices y actores en la alfombra roja de los premios Oscar.  Siempre que veo estos premios con todo el glamour wue derrochan me acuerdo de la garn decepción que me llevé al ver el teatro Kodak cuando estuve en Los Ángeles. Una vez más, los americanos saben venderse.


Espectaculares son los diseños de Dior Haute Couture que lucieron Charlize Theron y Jennifer Lawrence. También me gusta el modelo elegido por Jennifer Garner. Sobrio, pero con un puntito elegante.


Pero si hay algo que convierte un estilismo en especial (aunque no sean los protagonistas con vestidos largos) son los zapatos. Deben ser cómodos, aportarnos altura, que nos dejen caminar con elegancia.... Muchos requisitos para un sólo accesorio. Cuantas veces hemos visto a alguien con un estilismo genial, pero que al caminar lo perdía todo. Mi consejo es siempre llevar la altura de tacón adecuada con la que sepas andar.


Leonardo di Caprio escogió a Christian Louboutin para recoger su esperado Oscar ( el vestido de Kate Winslet de Ralph Lauren no me acaba de convencer, en la foto el brillo ensancha su figura).



Stuart Weitzman,fue otro de los grandes elegidos de la noche. Podemos sentirnos orgullosos, ya que todos sus zapatos son Made in Spain. La verdad es que no acabo de entender que cómo teniendo tan buen calzado en nuestro país no fabriquemos más para los grandes diseñadores y que sí lo hagan en Italia.

Brian Atwood fue otro de los grandes elegidos. A medida que iba viendo los modelos en su perfil de Instagram, su sandalia Tribeca se posicionaba como el top one. Se ha visto en casi todos los colores. Tiene unos 15 cm de tacón con 3 cm de plataforma.


¿Cuáles han sido vuestros estilismos favoritos?

No hay comentarios: