lunes, 26 de octubre de 2015

Qué llevar: abrigo de maxi solapas

Esta temporada ha vuelto la moda de los años setenta. Pantalones de campana, chalecos de ante y cómo no los abrigos con maxi solapas. 

Recuerdo el tabardo que tenía mi padre, de ante maxi solapa y forro de pelo, tan característico y que era el que más frío quitaba. Seguro que muchos de vosotros también recordáis algo así.


Quizás por este recuerdo me encantan este tipo de cazadoras y abrigos. Me gusta el ante, el borreguillo y el pelo, así que aquí lo tengo todo.


Olivia Palermo, como siempre, se ha apuntado también a esta tendencia y lo luce como nadie. Con americana y pitillo o con pantalón de campana al más puro estilo setentero.


En Zara he encontrado esta chaqueta de punto con solapa de borreguillo que está bastante lograda por 50 euros. Es perfecta para los estilismos más relajados.


Y si hay una cazadora que me entusiasma es la Moto Jacket de Acne Studios. 

Lo único malo es su precio, 2.300 euros nada más y menos en Net a Porter.


Como siempre, Amancio nos lo pone fácil y ha sacado su versión a un precio bastante asequible (creo recordar que 50 euros).


Springfield también su versión de la chaqueta motera en antelina también por 50 euros.

¿Con cuál os quedáis?

No hay comentarios: