jueves, 23 de julio de 2015

Secretos de belleza BYL: Tónico matificante de La Mer

Este mes con el calor insoportable que hace en Madrid lo que más te apetece cuando te levantas es meterte corriendo en la ducha y tomarte un café bien frío. Creo que es el primer verano que añoro tanto la playa y los veranos en el Norte.

Estos días después de la limpieza de la piel he usado el tónico de La Mer para piel grasa. Y ya sabemos que cuando hablamos de La Mer, no hablamos de cualquier cosa. 


Es ligero, suave y refrescante. Te deja un sensación de limpieza y suavidad en el rostro a la vez que notas que en el algodón se van quedando todas las impurezas. Y es que el algodón no engaña, ¿verdad?


También destaco su olor, mucho más ligero que el de otros tónicos y su composición bifásica con destellitos brillantes que tanto me gustan.  Mantiene el color verde, tan característico de La Mer. En cuanto al packaging (algo fundamental) es sofisticado, de los que te hacen sentir especial cuando usas un producto. 

Respecto al precio, cuesta aproximadamente 80 euros los 200 ml ( ya sabéis que depende de las perfumerías), importe que no vamos a decir que es asequible para todos los bolsillos, pero lo podemos considerar una inversión de futuro en nuestra piel porque piel sólo tenemos una y ¡hay que cuidarla!

¿Ya lo habéis probado?

1 comentario:

Goromgorom dijo...

we don't understand