lunes, 20 de julio de 2015

Cómo llevar: pantalones rotos

Ya hace varias temporadas que vemos los pantalones con rotos. Son modas que sorprenden, sobre todod a los más mayores que no pueden entender cómo te has gastado dinero en algo que aparentemente está viejo.

La semana pasada mismo me sucedió con una camiseta que está "llena de bolitas" perfectamente colocadas de la marca Supertrash. El comentario fue:" Porque lo llevas tú sé que se lleva que si no...". Querían sacarle una foto y todo para enviársela a su mujer ..... 


Pues algo parecido me sucedía cuando me ponía mis boyfriend rosa de Current Elliot. Supercómodos pero difíciles de poner ya que siempre metía el pie por el agujero de la rodilla.

Ayer en Zara una madre le pedía a su hija que por favor no se los comprara con rotos. Y es que hay modas que no se entienden y que no tienen término medio, o te gustan o te horrorizan.



Si aún eres de las que no te atreves con rotos prueba a llevar la versión más light.


Como los agujeros ya tienen bastante fuerza lo mejor es combinarlos con tops básicos y femeninos. Los colores blancos y pastel los dulcificarán un poco.


Las americanas y las camisas también le darán un toque más serio.


En modelo pitillo, boyfriend, cigarette....


Todos son aptos para llevar agujeros.


Si tienes algún vaquero en casa que no te de miedo estropear puedes hacerlo tú misma. Hay muchos tutoriales en internet. 


Todo es ponerse. Las cosas siempre son más fáciles de lo que parecen.


Zara nos acerca la tendencia con vaqueros muy asequibles en rebajas. ¡ Desde 12,99 euros!


Y como mi obsesión va creciendo ya tengo estos en mente. Están en la sección de nueva temporada a pesar de llevar ya un tiempo en la tienda.


¿Cómo los combináis vosotras?

No hay comentarios: