martes, 30 de junio de 2015

BYL wishlist de las rebajas

Mañana comienzan las rebajas en todas las tiendas y cadenas que faltaban. Hoy las tiendas de lnditex tenían toda la ropa colocada preparada para las rebajas. Por el orden de las prendas ya se adivina qué es lo que va a estar rebajado y lo que van a llamar Nueva Temporada a pesar de que las hayamos visto desde hace tiempo en tienda.
 
Mi consejo siempre es el mismo. En las rebajas hay que aprovechar a comprar prendas caras que no podamos permitirnos sin descuento o caprichos low cost de modas efímeras y pasajeras de las que nos dará menos pena deshacernos si nos han costado poco dinero.
 
Esta es nuestra lista de prendas tendencia para estas rebajas.
 
Un crop top con una falda tubo. Ambas prendas las podremos usar por separado. El crop top con un short vaquero y la falda con una blusa si queremos conseguir un estilismo más lady.
La versión low cost la tenemos en Pull & Bear.
 
 
Un conjunto de top con falda o short. Los hay estupendos en Mango.
 

Prendas de ante y de flecos. Reconozco que me encanta el ante, es un tejido por el que tengo especial debilidad. Además, los flecos son como los estampados animal print que siempre van y vienen. Mango ha conseguido un tejido muy suave y bonito en cazadoras y vestidos. Si tenemos un poco más de presupuesto Sandro es nuestra opción.
 
 
Me gustan las sandalias de Aquazzura y parece que Zara lleva a rebajas su versión así como las sandalias de tiras romanas inspiradas en las de Valentino.
 

 

Parece que la falda vaquera inspiración Chloé ha vuelto a Zara en su sección Trafaluc, aunque no creo que esté entre las prendas rebajadas.

 

Si prefieres el total look opta por un vestido vaquero como Alexa Chung. Hay dos muy parecidos en Zara.
 

 

¿Ya tenéis vuestra lista preparada o soléis improvisar?
 

 

No hay comentarios: