martes, 12 de mayo de 2015

Secretos de belleza: Les Délices de Nina

 
Hace poco que acudí a la presentación de la nueva fragancia de Nina Ricci de edición limitada, Les Délices de Nina.
Tuvo lugar en el Palacio de Santa Bárbara y nada más llegar y ver la decoración de las escaleras que nos conducían a la primera planta supe que me iba a gustar.
Todo muy dulce, muy blanco y rosa. Lleno de piruletas, bastones y caramelos que me transportaban a mi más tierna infancia en mi habitación decorada en esos colores.
 
El frasco me encanta, romántico y barroco a la vez. Es de esas fragancias que adornan la estantería sólo con su presencia.
Y por supuesto el olor que pudimos ir conociendo a través de los deliciosos caramelos papabubble con los que han hecho una colaboración.
Dulce pero no empalagoso, sutil pero a la vez con presencia.....
Si os gusta el Candy Crush, Nina os lo pone fácil. Han creado una App con la que podréis jugar con vuestra fragancia favorita.
Y no podía faltar en la presentación una demostración de cómo se elaboran artesanalmente los caramelos papabubble. Yo ya me hecho adicta a ellos.
¿Qué os parece la nueva fragancia? Tiene buena pinta, ¿verdad?
Está a la venta desde abril y su precio es de 58,50 euros 50 ml.

No hay comentarios: