viernes, 17 de abril de 2015

Compras BYL: mis propuestas para la semana

La verdad es que tengo una relación extraña con Zara, o no compro en una tienda en dos años o voy casi todos los días. Es amor odio hacia este mercado tan rápido porque sabes que en cuanto te compras una prenda de tendencia ya está pasada de moda. Reconozco que esta temporada hay muchas prendas que me gustan.

 

Estas son mis propuestas de compras para esta semana.

 

Vestido vaquero de Mango por 19,99 euros. Une dos tendencias, el tejido denim y el vestido camisero. Muy cómodo y socorrido para la primavera o las noches de verano.

 

 

Falda vaquera con botones de Zara. Otra tendencia que vuelve. Recuerdo que me compré una hace muchos años en C&A en Inglaterra cuando estaba allí estudiando inglés que me puse un montón y claro, al verla no me pude resistir.

 

 
Zuecos de corcho de Zara, un tipo de zapatos que siempre está presente temporada tras temporada. Yo continuaré con mis zuecos de Castañer que tengo desde hace unos seis años.
Unas alpargatas de esparto, todo un must para los looks estivales. Estas son de Mango y cuestan unos veinte euros.
Las rayas siempre vuelven todas las primaveras. Os propongo llevarlas en un vestido en lugar de la típica camiseta. Este lo hay en Zara por 39,90 euros.
¿Cuáles han sido vuestras compras de la semana?

 

 

No hay comentarios: