miércoles, 18 de marzo de 2015

Secretos de belleza: solares Protextrem

Hoy hace un día horrible en Madrid. A pesar de que mañana es festivo es de esos días en los que no te apetece salir de casa. 
Pero vamos a ser optimistas y a recordar los estupendos días de los que disfrutábamos hace tan sólo una semana. ¿A que parece que ahora ya nos vamos visualizando en la playa?


Este lunes acudí a la presentación de los solares Protextrem de los laboratorios Ferrer. Se carazterizan porque tienen un solar adaptado a cada tipo de piel. 


La gran revolución de este verano es el aceite Sun&Slim, un fotoprotector con acción reductora que ya tengo en mi neceser para probarlo en cuanto salga un rayo de sol. Sí, sí, tal y como lo estáis leyendo. Mientras estamos tumbados al sol estamos reduciendo perímetro del abdomen, brazos y muslos.


Lo consiguen gracias al activo ActigymTM, un ingrediente bioactivo marino obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria de las Bermudas. Imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono corporal. Lo complementan con la loción reductora intensiva Body&Slim, que aplicaremos al llegar a casa.
 Y si lo combinamos con un entrenamiento personal, el resultado mejora todavía más. Es un aceite que se absorbe bastante bien.


Las futuras mamás pueden prevenir las estrías con el fotoprotector antiestrías especial embarazo Mammy nutritive Lotion. Nutre y reafirma a la vez que previene las manchas típicas de este estado. Es una crema muy ligera.


Si tenéis niños con piel atópica, el fotoprotector Atopic kids está indicado especialmente para las pieles sensibles y atópicas. Es una crema densa, pero no es pegajosa. 


Para los que les gusta estar en el agua tienen Aqua wet skin spray gel, uno de ellos especialmente indicado para los niños activos. Es un producto transparente con absorción inmediata sobre la piel mojada.


A los deportistas el Sport wet skin spray les salvará la vida. Tiene fijación inmediata que evita el contacto con los ojos, es transparente y es eficaz sobre el sudor.

También cuentan con productos específicos para la cara. BB cream con color y protección solar perfecta para utilizar en el día a día y una crema natural para hidratar y prevenir las manchas mientras tomamos el sol.

Para el cuerpo nos proponen Bronze, que acelera el bronceado sin teñir la piel ( lo he probado y es cierto), que podemos complementar con el complejo alimenticio Betavite con beta-caroteno y vitamina E y el aftersun con rosa de mosqueta.

Os recomiendo totalmente los productos que probé el año pasado ( aftersun,Bronze y Natural). No son pegajosos, se absorben bien, no blanquean y cuando entras al agua no se van ni se ven. ¡Espero que el nuevo de este año funcione igual de bien!




No hay comentarios: