lunes, 9 de marzo de 2015

Secretos de belleza: nueva línea Sérum Végétal de Yves Rocher

En temas de belleza sabemos que la investigación es fundamental para descubrir y mejorar los productos. Yves Rocher ha invertido seis años para desarrollar y sacar al mercado su nueva línea Sérum Végétal.
Se basa en la asimilación como clave para la eficacia de un producto de tratamiento. La piel es un órgano inteligente y para dejar pasar un activo debe reconocerlo.
En Sérum Végétal han integrado un crioextracto de la Ficoïde Glacial, llamada la planta de la vida, naturalmente asimilable por piel.
 
Hay tres líneas diferentes según las franjas de edad.
- A partir de 35 años tienen el tratamiento arrugas y luminosidad ( crema de día y noche alisante, contorno de ojos iluminador, BB cream y fluido alisante para las pieles mixtas). Para potenciar la luminosidad incluyen el Extracto Vegetal de Oryza, un tipo de arroz que relanza la oxigenación celular.
 
- A partir de los 45 años se centran en la firmeza. El tratamiento Arrugas y Firmeza contiene Goma de Acacia para potenciar la producción de colágeno y de ácido hialurónico para reconstruir la materia desde el interior. Tiene sérum ultra densificador, crema de día y de noche, complemento alimenticio y rellenador localizado ojos y labios.
 
- A partir de los 55 años persiguen el efecto lifting con el Extracto de semillas Espino Amarillo que relanza la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico para recrear la malla tensora de la piel. La línea Arrugas y Efecto Lifting tiene el sérum, crema de día y de noche, mascarilla supra lift y el tratamiento realzador contorno de ojos.
 
Además de los tratamientos también podemos luchar contra las arrugas al desmaquillarnos el rostro gracias a las toallitas y el tónico y la leche desmaquillante de la misma línea.
Si tenéis tiempo y queréis mimaros un poco siempre podéis acercaros para que hagan un tratamiento en cabina complementario. Suena bien, ¿verdad?
Como todo tratamiento es fundamental su aplicación. Nos aconsejan realizar un auto masaje antiedad que consiste en : alisamientos del rostro y del cuello, a continuación tecleos y por último pinzamientos.
Tengo que añadir que no tienen colorantes, aceite mineral y parabenos, algo en lo que me fijo cada vez más.

 

 

No hay comentarios: