jueves, 26 de febrero de 2015

Secretos de belleza: Velvet Smooth Diamond Crystals

El año pasado os hablé de lo último en el cuidado del pie de Velvet Smooth http://bimbaylaura.blogspot.com.es/2014/01/mis-secretos-de-belleza-velvet-smooth.html.
Este año Dr. Scholl nos presenta de la mano de nuevo de Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo, la nueva gama para una pedicura completa en casa.
¿Qué pasos tenemos que dar para conseguir una pedicura de lujo en casa?
 
Primer paso: limado con la nueva lima.
Las partículas de diamante consiguen una mayor eficacia en la exfoliación, la forma del cabezal nos permite una mayor flexibilidad de movimiento y al estar la lima expuesta podemos usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. También han mejorado el material del mango, siendo más fácil de usar.
Como novedad, podremos elegir los recambios según el tipo de dureza: leves, persistentes y acabado perfecto.
El precio de la lima electrónica, un cabezal y 4 pilas es de 39,95 euros. A primera vista parece caro, pero si tenemos en cuenta que es el precio que tiene una pedicura básica en la mayoría de los centros de uñas de Madrid, lo amortizamos con el primer uso. Además, podemos compartirla. Sólo necesitamos cambiar el cabezal.
 
- Segundo paso: higiene. Después del limado los pies necesitan una higiene relajante y purificante. La crema Velvet Smooth Baño de Pies contiene ingredientes premium como cavier verde, minerales marinos y vitamina E, tiene beneficios limpiadores y relajantes para después de la exfoliación.

- Tercer paso: hidratación. El Sérum Intenso nos ayuda a hidratar la piel en profundidad. Contien Pentavin, que une la queratina a la piel ayudando a mantener el equilibrio de la humedad de la piel.
Y como siempre en todos los tratamientos de belleza, para obetenrr los mayores beneficios tenemos que hacer un mantenimiento diario con Velvet Smooth Crema Diaria, que no es grasa y se absorbe en menos de 60 segundos y Máscara de Noche, con aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel.
Es fácil, ¿verdad?

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo desconfiaba mucho de sus posibilidades, ya que no sabía de nadie que la hubiese usado, y habiendo usado la piedra pómez durante tanto tiempo, lo normal es lanzarse a probar estos productos sin pensárselo, sobre todo por el precio que tienen. Al final me decidí y caí en el pack, ya que el gel de baño para pies y el sérum complementan muy bien la acción de la lima.¡Te dejan los pies como nuevos! Yo la recomiendo totalmente y seguiré usándola durante mucho tiempo.

En esta web, https://www.farmacianatural.es/producto/pack-velvet-smooth-diamond-crystals-lima-electronica-bano-para-pies-serum-intenso, conseguí comprarlo a un precio bastante asequible, teniendo en cuenta otras farmacias.

Muchas por tu análisis, seguro que muchas más se animan a utilizarla :)

Besitos!