jueves, 4 de septiembre de 2014

Sorteo!!!!: una entrada doble para el Cibelespacio por Kleenex®

La próxima semana arranca la Mercedes Benz Fashion Week y  uno de vosotros va a poder asistir al Cibelespacio para ver todo lo que pasa en la pasarela.


El Cibelespacio es el área de stands que rodea las salas en las que tienen lugar los desfiles. Ofrece animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante, con degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM DE SAMSUNG EGO .... 

¡También es el lugar por el que pasan todos los invitados y famosos que acuden a los desfiles!

Kleenex® estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con novedades y sorpresas muy interesantes y quiere que hacernos partícipes de esta gran noticia regalando una entrada doble para el Cibelespacio. 




Allí encontraremos su stand donde si nos convertimos en sus reporteros podremos dar #laNoticiaKleenex y ganar un fantástico premio. Además, podremos participar en los talleres de patchwork y manicura que se realizarán durante el fin de semana.


¿Que tenéis que hacer para participar?:

- Haceros seguidor de la página de Kleenex® en Facebook:

https://es-es.facebook.com/kleenex.es

Ser seguidor del blog a través de (hay que pinchar en los enlaces) uno de estos sitios:
Enviar un correo a bimbaylaura@gmail.com con vuestro nombre y los nombres de usuario de  Kleenex® y de los sitios en los que nos seguís.

El sorteo se realizará a través de un pograma de sorteo aleatorio y la entrada la tendrás que recoger en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Tenéis de plazo hasta el lunes 8 de septiembre a las 24:00 h para participar. ¡Suerte!


 



No hay comentarios: