lunes, 8 de septiembre de 2014

Cómo vestir durante el embarazo

Llevamos unos días viendo las fotos del street style de las invitadas a la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Uno de los estilismo que más me ha gustado y sorprendido es este de Miroslava Duma, que está de nuevo embarazada.

Ha demostrado que se puede ir estilosa y cómoda durante el embarazo. Unas Converse, un vestido, un bolso, gafas de sol, maquillaje ligero y ¡listo!


Durante el embarazo se sufren muchos cambios físicos y psicológicos, por lo que verte bien y cuidar tu vestuario es fundamental. No hay nada peor que tener que llegar a casa y ponerte a lavar la ropa porque casi no tienes. ¡Vaya estrés!


Tendrás que olvidarte de los pantalones y las faldas con cinturilla, porque será lo primero que te deje de valer.


Los vestidos son la opción perfecta tanto para el verano como para el invierno. Escógelos de corte imperio o anchos. Los podrás ceñir con un cinturón que situarás debajo del pecho o a la cadera.


Los chalecos siempre estilizan y disimulan la barriga, así como los collares largos, que aportan esbeltez ( estos consejos valen para las no embarazadas también).


Una buena opción son las faldas largas con cintura elástica, sobre todo si eres alta. Si las prefieres cortas las faldas de algodón como las de Alexander Wang son comodísimas. En H&M hay un montón de básicos de algodón.


Es el momento de comprar prendas básicas con los que crear varios conjuntos y de invertir en complementos para que parezcan diferentes. Collares, sombreros, bolsos.... Los de bandolera o messenger serán tus grandes aliados porque son los más cómodos al dejar las manos libres.


Y en cuanto a zapatos, hay una etapa en la que hay que olvidarse de los tacones, así que optaría por sandalias planas en verano  y por botas moteras para el invierno. Las Converse o las New Balance también son una buena opción.

Para el invierno me quedo con unos vaqueros o unos leggings con botas, camiseta oversized y chaqueta de picos sin botones, como Sara Carbonero.



¿Cuáles son vuestras propuesta?





No hay comentarios: