lunes, 23 de junio de 2014

Repasando colecciones: Pull & Bear

Hace poco que fui a conocer la nueva colección de Pull&Bear.


Y quiero deciros que me ha gustado mucho.



Me ha sorprendido gratamente, tanto la calidad de sus tejidos como los colores y las formas.


Quizás sea porque me ha dado la impresión que está abandonando el público objetivo más teenager y se dirige a un mercado de entre 20 y 30 años.


En la colección están presentes las pieles ecológicas teñidas de colores,



los tonos empolvados, el nude, las camisas vaqueras,


los cuadros, los colores rojo y azul marino......


Los complementos son una parte fundamental de la colección.


Desde clutch, gafas de sol, o bolsos hasta bufandas y  gorritos de lana.


El color verde musgo, el burdeos y los tonos militares también cuentan con un hueco en la colección.


¡ Y el animal print no podía ser menos!






¿Qué os parece esta nueva colección?





No hay comentarios: