lunes, 12 de mayo de 2014

Secretos de belleza BYL: Kielhls's

La conocida marca Kiehl's labrió hace poco su perfil de Instagram y nosotros estuvimos con ellos para celebrarlo.

 

El evento tuvo lugar en su tienda de la concurrida calle Fuencarral (también cuentan con corners en El Corte Inglés).

 

 

Como la marca, tiene un aire industrial muy neoyorquino. Tuvimos gominolas, bailes, cócteles y hasta un graffiti.


 

Me encanta sus recuerdos de farmacia.

 

Es muy Kiehl's,¿verdad?

 

Los dos productos estrella de la marca son el reparador Mid Night Recovey Concentrate para la noche y para el día Powefuk Strenght Line Reducing Concentrate.


 

Y para responder a la temática, no se me ocurrió nada más Kiehl's para sdornar la pizarra de la tienda que un brunch después de aplicarme su estupenda crema para el cuerpo.


 

Y este es mi grafitti. ¡Me encanta!


1 comentario:

MásQueRopa dijo...

me gusta tanto que cuando lo pusieron en Zaragoza casi me da un algo