lunes, 5 de mayo de 2014

Secretos de belleza BYL: Cremas de sol Protextrem

Hace poco que acudí a la presentación de las novedades en protección de sol de la marca Protextrem.


 

Se caracteriza porque tiene soluciones específicas para tipo de piel y estilo de vida. Además, la mayor parte de ellos protegen también contra los rayos infrarrojos, algo que personalmente miro en los solares. También están libres de parabenos.

 

 

Presenta una línea especial que me ha llamado mucho la atención porque se puede aplicar sobre la piel mojada. Sí, sí, ¡Mojada! Es perfecta para los días en los que practicamos deportes acuáticos y también para niños.

 

Tampoco se olvida de las futurás mamás con un fotoprotector antiestrías y de los niños con piel atópica, que cada vez son más.

 

Cuenta con tres tipos de cremas para el rostro: una BB cream con FSP50+, para hidratar y unificar el tono, otra para hidratar y prevenir la aparición de manchas y otra con FPS 30 adecuada para protegernos a diario.

 

 

Los más deportistas podrán probar el fotoprotector creado para ellos y que ha sido probado por Toni Peris y Arnau Julia en La Cape Epic y la Iron Man de Haway. Puede aplicarse sobre la piel húmeda, es resistente al sudor y no deja residuo graso ni chorretones.

 

 

Para el cuerpo nos presentan una crema con protecciön UVA y UVB que tiene un ingrediente activo para activar la producción de melanina. Puede utilizarse en combinación con el complemento alimenticio con betacaroteno y vitamina E, que ayuda a preparar la piel y contribuye a un bronceado intenso y duradero.

 

 

Para después del sol tienen el aftersun en forma de spray micronizado que incluye aceite de rosa de mosqueta entre otros.

He tenido la oprtunidad de utilizar algunos productos durante este puente y esta es mi impresión:


- Cara: Protextrem natural invisible fluid FPS 50 +. Aunque reconozco que hace no muchos años usaba una protección muy baja, hace ya tiempo que me he pasado al factor 50. Te bronceas igual y no te quemas. Me ha gustado mucho lo ligera que es la crema. Se aplica muy fácil y no es nada pringosa, algo que valoro al tener la piel mixta. Su olor también es muy rico.


 

- Cuerpo: protextem bronze sun intensifier body lotion FPS 30. También me ha gustado su textura y su olor. Además, es de los que te protege sin dejarte las piernas blancas cuando entras en el agua. No me gusta nada la sensación de que se está cayendo la crema a trozos.

 

- Protexteem aftersun: me ha gustado su forma de aplicación y su olor. No hay que esperar mucho para vestirse, algo fundamental para mí.

 


Mi conclusiósn es que son totalmente recomendables, protegen contra UVA, UVB e infrarrojos, con una buena relación calidad precio: desde 18 euros hasta 28 el producto más caro. Están disponibles en farmacias y parafarmacias.
 
¿Ya los habéis probado?

 

No hay comentarios: