lunes, 7 de abril de 2014

Repasando colecciones: Jeremy Scott para Moschino

La primera colección que ha diseñado el estadounidense Jeremy Scott para Moschino ha sido bastante polémica.

 
Está inspirada en la comida rápida y , cómo no, los colores y los logotipos son los de Mc Donalds.
 
 
 
 
Acaba de llegar a los almacenes londinenses Selfrigdes y ya podemos comprarla porque la envían a España.

 

 
Yo me he encaprichado de esta funda para el iphone, pero no sé si me entrarán ganas de comer patatas cada vez que vaya a llamar.....
 
 
Ya sabemos que sea la hora que sea, la comida de Mac Donalds siempre apetece.
 
 
Los bolsos me gustan mucho,
 
 
 
pero los jerseys y vestidos no me convencen del todo.
 

 

Eso sí, los precios no son muy asequibles que digamos. Van desde las 45 libras hasta las 700.
 
 
¿A vosotros qué os parece?
 

 

 






No hay comentarios: