viernes, 10 de enero de 2014

Citas de BYL: las rebajas 2014

Este año no tengo ganas de salir corriendo a comprar en rebajas. Debe ser que, desde la liberalización, la oferta y los descuentos permanentes en temporada me han saturado.

Y como necesitar, no es que necesitemos mucho, estos son mis recomendaciones para no sucumbir a las rebajas. Porque ya sabemos que muchas veces lo barato no lo es tanto y menos si somos personas sensibles al precio.

- Compra sin mirar primero el precio. Es decir, no te lleves algo que no te encanta sólo porque vale 9,99 euros. Sabes que al final no te lo pondrás y lo tendrás guardado en el armario. Eso sí, si te gusta mucho y está a ese precio, adelante con la compra!!! Has encontrado una verdadera ganga.

- Invierte en básicos. Es el momento de renovar o adquirir el vestido negro, la camisa blanca, los estupendos vaqueros... Y digo invertir porque las prendas también tienen rentabilidad. Es el importe de la prenda entre el número de veces que te la has puesto. Probad a calcularlo y veréis como una prenda barata que te pones menos veces es menos rentable que una cara que te pones mucho. 

- Entra en las tiendas a las que no sueles ir normalmente porque tienen prendas más caras. Es el momento de hacerse con alguna prenda especial. Muchas tienen rebajas de hasta el 50%. Que no te de palo entrar, los dependientes están ahí para vender, y si no entras no venden. Que no se te olvide.

- Espera a las segundas rebajas. Es cuando se consiguen las verdaderas gangas.

- Aprovecha para renovar la ropa interior, pijamas, camisones.... Es el momento para conseguir un sujetador de alta lencería de Andrés Sardá, La Perla, Chantelle.... Si tienes suerte puedes encontrar los de otras temporadas con descuentos de hasta el 70%. No hay tanta gente que conozca las colecciones.

- Compra prendas que te sirvan para la primavera y verano. Ahora es el momento se sacar partido a los vestidos de manga corta, las camisetas sin manga y demás prendas que no entendemos en pleno mes de diciembre.

- Huye de las temporadas de continuidiad, de los avances de temporada y de nueva colección a menos que lo sean de verdad. Nunca lo entenderé.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones?



No hay comentarios: