miércoles, 24 de julio de 2013

En los desfiles de MFSHOW MEN



La semana pasada asistí a algunos desfiles de ropa para chico enmarcados dentro de MFSHOW MEN, la primera pasarela moda de masculina que tiene lugar en Madrid.

 La marca que organizó uno de los desfiles más impactantes y que contó con numerosos rostros conocidos fue Emidio Tucci Black. En el front row de la marca de El Corte Inglés se encontraba Nati abascal, Gonzalo Niró, Boris Izaguirre, David Mecha, Arancha del Sol....

El diseñador italiano nos mostró su colección Capri Dolce Vita para la primavera verano 2014 en la que destacaban las americanas cruzadas con pantalones cortos y los colores de las costas italianas Amalfitana y Sorrentina: rojo intenso del interior de la tierra, el  amarillo limón, el blanco de las casas.....

Al finalizar el desfile pudimos disfrutar de un fantástico cóctel en los jardines de el Museo del Traje.


Al día siguiente,  en el Centro Cultural Conde Duque, Manuel García para García Madrid nos enseñó su colección 16, presentada el dieciséis de julio a las 16 horas. Sus entallados trajes presentan cortes limpios y puros, muy en la línea gentleman. Las americanas cortitas y ajustadas y los pantalones más bien pesqueros.

Entre desfile y desfile pudimos probar la nueva cerveza San Miguel, algo que se agradecía debido a las altas temperaturas.


A continuación la marca El Ganso nos mostró sus coloridos polos, jerseys y pantalones, siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados. Eso sí, sorprendió en la pasarela con un modelo madurito, con el que demostraba que se trata de una marca que abarca más allá de los teenagers.

Y al día siguiente Lander Urquijo nos mostró la indumentaria imprescindible para el perfecto caballero: elegante  y moderna a la vez.

No hay comentarios: