martes, 12 de febrero de 2013

Mis compras


Y lo prometido es deuda. Estas son las compras que hice en Sassari.

Jersey con bandera americana de Denny Rose. Perfecto con tank top rojo + pantalones vaqueros pitilo.


Vestido de ante de estilo indio de Holy Preppy. La verdad es que no deja a nadie indiferente. Lo estrené en Carnaval en Asturias y la gente no sabía si iba disfrazada... También lo sacó Paula Echevarría en su blog. Es una pieza especial que va a permanecer mucho tiempo en mi armario.


Poncho de flecos también de Holy Preppy. Lo he estrenado hoy y abriga un montón! Lo llevó Arancha de Benito en una presentación.



¿Qué os parece?

2 comentarios:

Samantha y punto dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el poncho, estoy viendo muchos looks que lo utilizan como prenda exterior y va genial. :-)

Unknown dijo...

Me han encantado un gusto exquisito un besazo reina