viernes, 2 de noviembre de 2012

Tallas diferentes

Hace unos días recibí este amable correo de una seguidora:

Hola Laura,
Soy gorda...no hay que endulzarlo, las cosas son así ;). El caso es que buscando tiendas de tallas grandes en madrid he dado con tu blog. y me ha parecido super entretenido!! ya lo tengo archivado entre "mis favoritos" para irle echando un vistazo a ver que cuentas!!

y ya que pones tu dirección de correo electrónico aprovecho para saludarte y proponerte que hables en tu blog de como y donde podemos vestirnos las que usamos más de una talla 42.

yo concretamente uso una 50-52, vale que soy alta y eso juega a mi favor, pero siempre me ha resultado muy complicado vestirme y ya ni te cuento vestirme barato!!

muchas gracias y un saludo!
 
 

La verdad es que estoy completamente de acuerdo. En un mundo tan globalizado y tan rápido en el que creemos que debería haber de todo, los extremos no encuentran su espacio.
 
¿Por qué en las grandes cadenas encontramos ropa de una talla mayor de la 46? En algunas esta talla  está escondida en el almacén...¿Acaso la talla única M sirve para todos?
 
¿Por qué sólo se pueden enontrar en tiendas de señoras mayores? ¿Ser joven y gordita no es compatible?
¿Y si queremos una talla pequeña tenemos que ir a la sección infantil?

¿Cuál es vuestra opinión o experiencia?

No hay comentarios: