miércoles, 27 de junio de 2012

Invisibles: Chantelle

 Hace dos semanas estuve viendo las colecciones de Chantelle. Ya sabéis que una de las cosas que más valoro de la ropa interior es precisamante que no se note. Por eso os quiero enseñar los invisibles de Chantelle.

La línea Basic Invisible es perfecta para utilizar a diario. Vas estupenda sin que se note por fuera.


La línea Haussmann es una de mis preferidas. Esta braguita es una versión actual y moderna de las fajas de  nuestras abuelas.
Las costuras de las partes de abajo están cortadas al láser.

 La línea Pure, con la copa confeccionada con el tejido Memory Foam, que absorbe el calor corporal y corrige las irregularidades del pecho. La verdad es se nota que cuando lo tocas recupera el tejido original.



Sublime Invisible, con el  innovador tejido Spacer 3D. Me encanta porque es diferente!

¿Qué os parece?

1 comentario:

Clarisse dijo...

Tiene buena pinta, no me molesta que el suje se nota lo que más me molesta es que se noten las braguitas.

Me pasaré por la web.

Besines