miércoles, 4 de abril de 2012

Repasando colecciones: Passionata

Una de las cosas que a menudo olvidamos pero que deberíamos renovar temporada tras temporada es la ropa interior. ¿Hay algo peor que encontrarse dentro de un probador con nuestra ropa interior gastada asomando bajo un vestido?


Esta es la colección que nos propone Passionata, que no se ha olvidado de las novias.

 


Con colores suaves para las más románticas,

oscuros
 para las que no quieren pasar desapercibidas
 y llamativos

para las más atrevidas.

¿Qué os parece la colección?

A mí me encantan los tonos más atrevidos.

2 comentarios:

Lileth dijo...

Me parecen unas propuestas más que estupendas, pero personalmente me encuentro con el problema de encontrar sujetadores de mi talla. Si sales de la copa B la oferta se reduce, y si ya pido una copa superior a la C... ¡Ni te imaginas lo difícil que es!

Un beso.

Unknown dijo...

Me encantan todos, me los compraría de todos los colores, muy buena la entrada,te invito a que te pases por mi blog y le eches un ojilloo.
Un beso