jueves, 19 de abril de 2012

Mis secretos de belleza: Veet Easy Wax

Hace unos días me invitaron a la presentación del lanzamiento de un nuevo sistema de depilación.

Y claro, ahora que se acerca el buen tiempo (o eso queremos), no hay nada mejor que una buena depilación para estar perfecta, así que me he animado a probar....

¿Cuál es este revolucionario método? El Roll-On Eléctrico Easy Wax de Veet, un sistema auto-calentable de cera con un aplicador roll-on.

Su fórmula se compone de de la misma cera que se usa en los centros profesionales: cera de abeja natural.


¿Qué es lo que más me ha gustado?
Que no tienes que preocuparte por la temperatura. Así que podemos decir adiós a las quemaduras y a las pruebas ¿Cuántas veces nos hemos pasado calentando la cera? Sólo hay que esperar 20 minutos para calentar la cera y a partir de ahí ya puedes empezar. La cera se mantiene siempre siempre a la temperatura correcta.
Además, se obtiene una capa uniforme de cera, lo que evita los pegajosos tirones.

 

 ¿De qué se compone el kit? Del Roll-On Eléctrico Easy Wax, un recambio de cera para piernas y brazos y otro para axilas e ingles.


¿Tú también quieres probarlo? Pues entra aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo utilizo y estoy contentisima, un besazo