martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades de belleza: Estée Lauder

Comienza la nueva temporada y es hora de que veamos las nuevas propuestas de belleza.

Estée Lauder nos presenta una nueva y visionaria tendencia de color para este otoño: Pure Color Modern Mercury. Una colección gráfica en cuanto a texturas que está inspirada en la arquitectura vanguardista.
Tom Pecheux, su director creativo, nos propone un maquillaje con uñas en verde camuflaje, los ojos en metal fundido y  labios mate.


Me encanta esta laca de uñas metalizada en tono verde camuflaje:  Pure Color Metallic Sage. Queda muy bien y combina con todo!

El nuevo Pure Color Illuminating Powder Gelée revoluciona la aplicación del maquillaje con un sistema triple compuesto por líquido, polvo y gel. 


El  Pure Color Liquid Eyeliner en tono Black Quartz, nos permite (gracias a su pincel) conseguir un color puro y brillante con una aplicación controlada y un trazo preciso. Es de larga duración y resistente al agua y no se mueve ni se cuartea!

 

Las barras de labios tienen una fórmula ultra-cremosa con un acabado ligeramente aterciopelado.
Podemos encontrarlas en color beige crudo (Pure Color en Nude Velvet), magenta (Fuchsia Velvet) y rojo encendido (Red Velvet).


También hay nuevas barras de larga duración, para las más exigentes.

Siempre me ha gustado este formato, es muy elegante. Y es que, ¿a quién no le gusta sacar una barra de diseño del bolso?
La colección está disponible desde este mes en los puntos de venta de Estée Lauder de El Corte Inglés. Es edición limitada!
¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encanta esta marca!! Además, sus pintalabios van muy bien. Yo me quedo con el rojo que me encanta, sobre todo, para las noches. Besos

Virginia dijo...

acabo de fichar alguna de sus barras de labios, unos colores preciosos
bss
Misstesorcillos

ZEPETIT dijo...

Me quedo con las sombras de ojos. Soy una fanatica...

Zepequeña.