lunes, 16 de mayo de 2011

¿Morado con?

Rebeca está invitada a una boda que se celebrará la semana que viene y necesita ideas para combinar su vestido morado, color de moda de esta  primavera llena de colores vibrantes.
Como siempre, tenemos varias posibilidades: más y menos arriesgada.

Con morado, para parecer más alta y esbelta (las bajitas deben evitar las pulseras en el tobillo).



 Con dorado envejecido


 o brillante, dependiendo del tejido y tono exacto del vestido.

 Otro color básico: el plata.

Y cómo no, con el eterno negro. Es el color más socorrido para los complementos y los de este color son los que más se amortizan!


Y en la versión arriesgada podemos utilizar los bloques de color que están tan de moda. Se me ocurre el color verde que ya llevó Natalia hace unos años, el fucsia, el rojo, el amarillo .....

Y para coger más ideas vamos a echar un vistazo a las propuestas de Gucci para esta temporada.




¿Con cuál os quedaríais?

3 comentarios:

xandra dijo...

Me encanta la combinación morado + verde. Yo hace un par de años llevé a una boda un vestido verde con los zapatos morados y me encantó el resultado.

Kisses,
Xandra.

http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo creo que pondría fucsia o verde. Yo también pido consejo para combinar vestido bodil en mi blog.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post, esta genial.
Finalmente recurrire al socorrido negro.

Rebeca