miércoles, 4 de mayo de 2011

Descubriendo tiendas: Chantelle

La semana pasada acudí a la pre-inaguración de la nueva tienda Chantelle situada en el número 40 de la madrileña calle Claudio Coello.

La tienda es muy bonita y en ella podemos encontrar las últimas colecciones de dos marcas del grupo: Chantelle y Passionata. 
 Como novedad destacan los neceseres y las braguitas llenas de volantes de Passionata, perfectas  para combinar con camisetas de tirantes. También cuentan con bañadores y bikinis con formas similares a los modelos de ropa interior.

En Chantelle podemos encontrar, además de sus diseños más sensuales, los básicos que tanto utilizamos a diario. Tienen  modelos que  no se notan bajo las camisetas ajustadas (es un efecto que siempre trato de evitar!!!)
 Para las que tengáis problemas para encontrar vuestra talla, os diré que sus copas en algunos modelos  llegan hasta la letra F y el cortorno hasta 115.

Además, para las que tengáis dudas de si estáis eligiendo bien vuestra talla, os realizarán un fitting y un asesoramiento experto en tallas. Todo un lujo a nuestro alcance, ¿verdad?

3 comentarios:

Alba Padin dijo...

Qué buena pinta!!
besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que pinta mas buena!!!!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que diseños mas romanticos.