miércoles, 13 de abril de 2011

El nuevo it bag

Todos los años hay un bolso de moda que llevan todas las celebrities. Este año no podía ser menos y por eso damos la bienvenida al modelo Boston Bag de Cèline.
Ya lo han llevado la mayoría de las famosas (por cierto me gusta el estilismo de Leighton Meester, es muy cómodo y estiloso).


Ha llevado en varias ocasiones el modelo bicolor.


 Las gemelas Olsen y Alexa Chung se han decantado por el que es completamente negro


 mientras que Claudia ha preferido el de color azul.

¿Con cuál os quedaríais? Yo creo que con todos!

4 comentarios:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

a mi al principio no me hacia mucha gracias pero ahora me encanta.. lo tengo fichadisimo!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

Es precioso!!
Nosotras tambien vamos locas por ese bolso.

Sonia S. Martín dijo...

Me quedo con el de Leighton Meester, esos colores me encantan!

Barcelonette (c) dijo...

bonito bonito!! en negro debería ser un básico de armario!!

www.barcelonette.net