martes, 1 de marzo de 2011

Repasando colecciones: Bershka

Las rebajas están llegando a su fin y las tiendas se llenan con colecciones de nueva temporada (aunque muchas ya la tienen desde el primer día). Veamos las propuestas de Bershka.

Esta americana puede ser una prenda muy útil para la temporada de entretiempo ya que las rayas son pura tendencia. En la realidad no es tan bonita porque la tela brilla un poco. ¿El precio? creo que unos 35 euros.



Vemos vestidos ajustados aptos para tipazos. El medallón puede darnos mucho juego para alegrar las camisetas básicas o blusas.

Me gusta este estilismo perfecto para una tarde de paseo con sandalias planas. El vestido también lo podemos aprovechar para un look playero.

A la falda le veo muchas posibilidades para las fiestas nocturnas.


Los monos son la prenda estrella de este verano. Se convertirá en un imprescindible en nuestro armario.

Otra falda, esta vez con el animal print, tan de tendencia. La cazadora tipo perfecto tiene buena pinta y la piel de Bershka suele ser buena en relación calidad-precio.

Camisetas largas básicas perfectas para pitillos o como minivestidos playeros.



Otra mini llena de flecos, también en alza.


Un estilismo más casual. Bueno...


Y una falda plisada similar a la que ya sacaron en Zara este invierno aunque en versión PVC.
¿Qué os parece? ¿Habéis visto la colección en la tienda?

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

En catalogo me gusta pero luego realmente en la tienda no encuentro lo que me encaja!

Zepequeña.

El mundo de Emily dijo...

Las faldas son una pasada. Me pasaré esta semana a ver si veo alguna...

Son dijo...

Hay cosas muy bonitas en esta colección

Un beso

De punta en blanco dijo...

Me gustan las faldas de flecos.
No suelo ir mucho a Berhka pero cuando entro siempre salgo con algo.

Un beso

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encantan las camisetas con mensaje de bsk!!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la falda de tablas es de plastico y esta toda arrugada. decepciona en la realidad.
Silvia