martes, 8 de febrero de 2011

¿Cómo me lo pongo?

Claudia nos ha pedido ayuda. Tiene una boda en el mes de marzo y, como todas las que no somos celebrities, necesita ir un poco abrigadita. El vestido elegido tiene un escote asimétrico con un gran volante.

 Este tipo de vestidos son muy bonitos, pero bastante complicados a la hora de llevarlos con otra prenda. ¿Las opciones? Encontramos dos: esconder el volante o potenciarlo.
Si decidimos esconderlo tendremos que optar por un abrigo. No debe ser demasiado estrecho por la parte superior para no estroperar y arrugar el volante. Esta sería  una posible forma.


Para potenciarlo utilizaría un cardigan con mezcla de seda, lurex, cashmere...  es decir, algún tejido rico. De esta forma, la chaqueta pasaría a un segundo plano, quedando por debajo del volante.

 
En cuanto al peinado proponemos también dos opciones que se adaptan a todos los largos: un recogido alto o bajo. Si es bajo irá de lado (hacia el lado contrario del vestido).


Continuando con la misma línea, si preferimos el pelo suelto, lo ladearemos.


 Con el pelo no muy largo no habrá problema.

¿Algún consejo?

2 comentarios:

Lbh fashionahdas dijo...

pues a mi me gusta la idea del abrigo .. en concreto uno que aparece en sexo en nueva york I , en blanco con flores verdes... de manga corta ancha super bonito , no recuerdo muy bien de diseñador era pero era ideal... bueno esa es mi opinion... un beso
laura
fashionhadas.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!no habia pensado en un abrigo ancho... solo se me ocurrian estrechos que arrugan mucho el volante, me encanta la idea!Gracias otra vez... Un saludo!!