miércoles, 2 de febrero de 2011

Belleza: nuevos descubrimientos

La parte del rostro que más me suele gustar resaltar en un maquillaje son los ojos. Con una máscara de pestañas adecuada y un eyeliner puedes conseguir miradas muy enigmáticas. Os cuento mi experiencia.


La última máscara que he probado es Sumptuous Extreme, de Estée Lauder.
La verdades que como dicen, las pestañas se elevan y multiplican con una sola pasada. De repente, pasan a ser enormes!
Al aplicarla, consigues alargar y aportar volumen sin apelmazar. Evitas que se formen los antiestéticos grumos, tan  molestos. ¿Quién no se ha manchado los párpados con la máscara?
Un truco para quitarlas sin estropear el maquillaje: utilizar la esponja de aplicación de maquillaje. Actúa como goma de borrar.
Todo esto lo consigue gracias a su fórmula de geles ultraligeros Extreme Bold Volume™  y al cepillo Extreme BrushComber™.
Una de las cosas que valoro de las máscaras es que, además de durar, se quiten fácilmente. ¿A quién le gusta levantarse con los ojos negros?Creo que a nadie. Esta se quita bastante bien.
Otra de las cosas que me gusta es que no se olvida de acondicionar y proteger las pestañas de las agresiones medioambientales con un Complejo Vitamínico Avanzado.



Y, ¿qué toca aplicar con la máscara para seguir impactando? El eyeliner.
Los más utilizados por los profesionales son los de textura en gel.Para mí son los mejores, pero también son los más difíciles de aplicar. Hay que tener mucha práctica. Las que hayáis dado muchas clases de dibujo, tirad de vuestros conocimientos. Para algo tenían que servir...Y para las que no, probad a difuminarlo.
Estée Lauder ha lanzado el Doble Wear Stay in Place, que como todos los productos de la familia, permanece inalterable todo el día y no se desplaza. Es a prueba de manchas, resistente al agua, se seca rápidamente y se mantiene hasta 15 horas! Trae un pincel aplicador muy útil para difuminar.
Los envases de los dos productos me parecen sofisticados y elegantes. En cuestión de imagen, todo cuenta.
La máscara se pondrá a la venta este mes en todos los puntos de Estée Lauder. Para el eyeliner tendremos que esperar hasta el próximo mes y sólo estará disponible en El Corte Inglés.