jueves, 9 de diciembre de 2010

Descubriendo marcas: Magnetic Project Ibiza

Hoy voy a compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos: las camisetas de Magnetic Project Ibiza, una firma de moda que expresa lo mejor de la isla de Ibiza.

Esta marca se caracteriza por plasmar los cuadros de los artistas Carles Gomila y Marius Krmpotic sobre las prendas mediante la estampación digital de alta resolución con la que consiguen que cada camiseta sea una obra de arte en sí misma.

Cuentan con varias líneas diferentes. Esta es una de mis favoritas: la Magnetized by Krmpotic, inspirada en la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana.

Esta camiseta, en una talla más, queda genial para utilizarla de vestido. ¿Sabéis que la etiqueta es un imán que podemos utilizar diseñado por el mismo artista que la camiseta?

Otra colección, con su escudo Ambigrama. Perfecta para cualquier ocasión.

Una de las cosas que más me gusta de estas camisetas, y en las que me suelo fijar a la hora de comprar esta prenda, es la calidad de su tejido. Es muy bueno, agradable y cómodo.

Y la colección Ibiza, perfecta para crear estilismos de playa. Quedaría genial con una falda vaquera blanca cortita.

¿Qué os han parecido? ¿Sois fans de las camisetas? Es una de mis prendas favoritas!

8 comentarios:

Tanit - Moda Ibiza dijo...

Si te gusta esta firma tan original, puedes adquirirla en Tanit Moda Ibiza, calle Núñez de Balboa 35 Madrid

http://www.facebook.com/tanitmodaibiza

Os esperamos!

Mariajoseee dijo...

Pues no me han gustado nada, la primera tiene un pase, pero las otras dos...

Anónimo dijo...

A mi me encanta el primer modelo. Gracias por decir el punto de venta.

Anónimo dijo...

Que modelos mas chulos. No conocia la marca.
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta las de la coleccion de Magnetized by Krmpotic, son muy bonitas. Porque no decis tambien los puntos de venta ?? o nos contais algo de sus creadores..

Anónimo dijo...

me gusta la primera.

Sebas dijo...

A mi me gusta mucho la de la manzana de Krmpotic!!
Y buscando por ahí, he visto que tienen página de Facebook, donde salen muchas más muy chulas, aunque no veo que haya para chico
Yo quiero la de la manzana para mi!!

Jordi dijo...

Podéis encontrar toooooodas las camisetas de magnetic en www.quadrofenia.com :)