lunes, 14 de junio de 2010

Morado ¿con?

Necesitamos ideas para combinar este vestido morado de Blanco Stock. ¿El precio? Creo que 9,90 euros.

-Estilismo conservador: con el eterno negro, dorado mate, gris o beige.
-Estilismo arriesgado:con zapatos de color fluor: verde, rojo, amarillo o fucsia.
Yo me quedo con el fucsia...Mi propuesta son estos peep toe de Sergio Rossi para una boda:
Me quedo con estas sandalias de Christian Louboutin para una tarde de verano.


Y con estos botines, también de Louboutin, para la noche.




¿Cuál es vuestra opción?

7 comentarios:

Lileth dijo...

Verde!!!!!!!!!

O nude, si optamos por algo clásico.

MásQueRopa dijo...

ummm yo con blanco o negro...aki la clasica jajajajaja

Noelia Pueyo dijo...

De las fotos que has puesto hace muy buen contraste con los primeros zapatos, me gusta

besicos de una voguera

Unknown dijo...

ME encantan los peeptoes que propones!:)

aunque soy muy clasica y poco atrevida...con lo que siempre tiraria al negro...aunque me gusta la idea del fucsia!:) mucho!
MUAAAAAA

Pipi dijo...

A mi me gusta la propuesta!! y con verde tambien!

Anónimo dijo...

Me gusta con el fucsia. El vestido es muy bonito y superbarato...

beisa dijo...

con mostaza!