miércoles, 30 de diciembre de 2009

Accesorizate

Si esta temporada los complementos cobran especial importancia y se convierten en los protagonistas de nuestros looks, en Navidad no podía ser menos. Vamos a ver la colección que nos propone Beatriz para estas fiestas.
Me encantan los broches que nos llevan al pasado, aportan un toque especial.


Los collares largos siempre resaltan cualquier cisne básico.

Un collar muy navideño lleno de bolas. Perfecto para Nochevieja.


Uno para el día a día. Me lo pondría con un blusón + chaleco, con un estilismo más folk o uno étnico.


Un collar muy romántico para recordar París.


Otra versión, sin el lacito.


Uno corto, en el que se mezcla el cobre y el cristal.





Otra opción para Nochevieja si no queremos gastarnos dinero en modelitos. Estupendo con una camiseta de cuello redondo de las básicas + faldita o con vestidito corto negro.


Este me lo pondría para una cena.


Y este es perfecto para el día de Reyes!



¿Habéis tomado nota? ¿Ya sabéis que ya vais a regalar o lo dejáis todo para última hora?
Y en Madrid ya se están preparando para las rebajas que oficialmente comienzan el día 2.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q monada de camafeo!!

bsss

Blair dijo...

Preciosos complementos!!Besos

Privalia dijo...

Interesantes estos complementos, tienen un aire Bohemio muy interesantes.
Para complementar un look sencillo están genial.
Queremos aprovechar la visita para enviarte todos nuestros mejores deseos para el año 2.010.
Un Besazo, Privalia.

Unknown dijo...

Reinas! Que ya estoy de vuelta de la ciudad del amor y vengo más enamorada que nunca! DiOR! cÓMO ME GUSTA pARÍS!!!
Me encantan las coasa de Beatriz pero no puedo entrar en su blog!!! Y quiero el llarcito del camafeo!!!

Mil besos reinas! Y gracias por pasaros siempre por mi blog!!!!

Mil besos

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

que bonitos los camafeos!

bimbaylaura dijo...

Si queréis + info podéis escribir un correo a Beatriz a la dirección:
besastre@gmail.com

Feliz Año!