jueves, 12 de noviembre de 2009

Over knee boots

El zapato estrella de la temporada son las over knee boots, o lo que es lo mismo, botas por encima de la rodilla o mosqueteras. Y la eterna pregunta ¿cómo llevarlas?
  • Opción 1: con un pantalón skinny o pitillo muy estrechito como Pe, en un look negro total. Perfecto si lo combinamos con otra de las tendencias, el cuero.
  • Opción 2: con un vaquero pitillo, camiseta y americana de smoking o con blazer con grandes hombreras como las de Balmain.
  • Opción 3: con vestido ajustado acompañado de cinturón, como propone Mango.


  • Opción 4: con blazer maxi cerrada a modo de vestido y bolso de cadena para las más atrevidas. Para las menos, una camiseta larga de algodón debajo de la blazer quedará perfecta. Para mí, la opción más trendy.
  • Opción 5: con un jersey maxi o vestido de lana gruesa + abrigo.
  • Opción 6: con minifalda negra muy estrechita de paño. Para darle un toque más formal la acompañaremos de un chaquetón o mini capa.
  • Opción 7: con faldita corta de volantes vaporosa + camiseta + abrigo, para darles una aire más cándido.
  • Opción 8: sobre unos pantalones harem + jersey de punto fino. Podemos añadirle un chaleco largo de pelo y un bolso de mano.
  • Opción 9: con shorts. Mejor con medias del mismo color que las botas para alargar opticamente las piernas.

En cuanto a la forma y al material, mejor de tacón ancho si no son planas y de piel o ante.

¿Ya tenéis vuestras over knee boots?¿Alguna opción más?

7 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Me quedo con la opción 4 y con la 5!! son geniales para mi! ;)

LoQueVen dijo...

Yo todavia no las tengo, pero estoy en ello.

Yo no las llevaría con mini, demasiado provocador para mi, jeje.
Me quedo con los pitillo.

the healthy ghost dijo...

Yo no las puedo llevar porque soy pequeña, pero me encantan.
Un beso.

Evainny dijo...

Yo ya me he hecho con las mias, son de MANGO! Les voy a sacar un partidazo... Hay muchas opciones para combinarlas. 1 besote :)

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

a mi me encantan casi todas!!!!!!!!de todas formas con jerseys vestido gordos me encantan!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo aún no tengo las mías pero ahora que he leido tu post me están entrado ganas!!

Un beso,
Patricia

srta a dijo...

Las tengo, y me gustan mucho porque son femeninas y cómodas. me gustan sobre jean o con jersey xxl.

Un beso!!