martes, 29 de septiembre de 2009

¿Qué ponerse para: comida + visita trabajo?

Aurora tiene una visita + comida (que pondrá fin a un curso) a la que asistirirán diversas personalidades y en la que podrá encontrar trabajo. Lo primero que pensamos cuando nos enteramos de este tipo de citas es: No tengo nada que ponerme!
Lo mejor en estas ocasiones es intentar utilizar la ropa que tenemos, sobre todo si tenemos poco tiempo para salir de compras.
Veamos varias opciones low cost con las siguientes consignas:

-Los zapatos deben ser cómodos, ya que va estar mucho tiempo de pie. Llevar mucho tacón si no estamos acostumbradas o estrenar zapatos no es nada recomendable. Estaremos más pendientes de los zapatos que del contenido de la visita.
-El bolso debe ser de tamaño mediano, para poder llevar los folletos y catálogos que nos den. Debemos evitar los bolsos de mano para estar más cómodas.
- El maquillaje debe ser natural y discreto. Base de maquillaje, máscara y brillo será suficiente. El pelo tiene que estar perfectamente peinado. No significa que tengamos que ir a la peluquería, bastará con llevarlo limpio y bien peinado.
-Los escotes y minifaldas están prohibidos.


Opción 1
Pantalón de vestir (los básicos de Zara siempre te sacan de un apuro) + americana+ camiseta básica. Un collar aportará el toque personalizado. Si no estamos acostumbradas al tacón llevaremos un tacón medio o si es plano, los de cordones serán un buen recurso.
Opción 2
Si no tenemos una americana, podemos sustituirla por una chaqueta de punto acompañada de una blusa o camisa. En H&M podemos encontrarlas por 16,90 euros.
Opción 3
Falda de vestir (no muy corta) + camisa + zapatos tipo salón. El estilismo de BCBG de la imagen es adecuado. Para las bajitas, mejor zapatos sin pulsera. Acortan las piernas ópticamente.
Opción 4
Un vestido. Puede ser camisero, recto... pero sin brillos ni lentejuelas. Lo llevaremos con zapato de corte salón o peep toe. Los botines los dejaría para otras ocasiones. Son estupendos los vestidos de Massimo Dutti.

¿Cuál es vuestra opción?

2 comentarios:

Blair dijo...

Buenos consejos.El estilismo de la foto me parece perfecto para la ocasión.Besos

Lapija dijo...

Unos consejos fantásticos, los aprovechare para cuando tenga alguna comida de trabajo.

Besos